Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

25 años de la bomba: Fallout celebra su 25º aniversario con una celebración con los jugadores

Y además, Fallout 76 ha alcanzado esta semana los 13 millones de jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace 25 años que la humanidad pudo salir del Refugio 13 por primera vez tras la guerra nuclear que destruyó la Tierra. Fue así como empezaba el primer juego de Fallout, y este 25 aniversario no es algo que Bethesda vaya a pasar por alto sin darle la atención que merece, ya que es sin duda una de sus series más queridas.

De hecho, en la editora han planeado un montón de eventos y lanzamientos especiales durante todo el mes, como concursos, ventajas para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, una nueva actualización de Fallout Shelter (la primera en cuatro años), un stream de Twitch por el aniversario, un fondo dinámico gratuito para Xbox, una semana de juego gratuito de Fallout 76 (que empieza hoy) y una nueva reedición física de Fallout 4 con el juego base, todos los contenidos y expansiones y un steelbook, que saldrá a la venta el 14 de octubre en exclusiva para Amazon.

Bethesda tambiénha anunciado que Fallout 76 ha alcanzado un nuevo hito con más de 13 millones de jugadores, lo que significa que ha aumentado en más de un millón desde junio. Probablemente impulsado por la nueva expansión The Pitt, que se lanzó el mes pasado. No está nada mal para un título lanzado en 2018 con un lanzamiento más bien desastroso.

¿Reclamarás alguno de los obsequios gratuitos y participarás en algún evento de Fallout?

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido