Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
War Thunder

A cañonazos hacia la victoria hoy en GR Live con War Thunder en directo

Únete al Gamereactor Live de hoy, martes, mientras probamos la actualización del juego de Gaijin Entertainment en directo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de semanas, Gaijin Entertainment lanzó una enorme actualización gratuita para su juego de combate militar, War Thunder. Con el nombre Ground Breaking, este parche cuenta con una buena variedad de vehículos a llevar a la batalla, junto con tres nuevas localizaciones en las que batallar, pero la mecánica más rompedora y novedosa es la posibilidad de modificar el terreno y el suelo para hacer que los duelos entre tanques sean mucho más desafiantes.

Esta función permite a los jugadores que tengan tanques con cuchillas de buldózer o excavadoras manipular el terreno y crear pequeños montículos para cubrir las partes menos protegidas de sus vehículos, mientras que las torretas pueden asomar por encima y seguir disparando. Puedes echar un vistazo a esta función en acción en el post oficial de la actualización Ground Breaking.

Pero lo vamos a ver en movimiento, y en riguroso directo. Porque hoy, en GR Live, vamos a pasar dos horas pilotando tanques, modificando terrenos y arrasando con todo enemigo que se nos cruce. Estaremos donde siempre y a la hora de siempre, 16:00 en horario peninsular en nuestra página de directos, pero con más ganas que nunca de hincarle el diente a este War Thunder recién actualizado.

War Thunder

Contenido relacionado

0
War ThunderScore

War Thunder

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Gaijin tiene montones de vehículos en los que montarnos y muchísimas batallas en las que tomar parte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido