Español
Gamereactor
noticias
Fallout: New Vegas

A Obsidian le "encantaría" hacer otro juego de Fallout

El estudio responsable de Fallout: New Vegas estaría encantado de volver a la franquicia postapocalíptica de Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos de vosotros probablemente tengáis buenos recuerdos de la aventura de Obsidian Entertainment en el mundo postapocalíptico de Bethesda con Fallout: New Vegas. El juego, que debutó poco después de Fallout 3, aportó una visión devastada y única de Las Vegas al tiempo que innovaba en algunos sistemas que ya habían surgido en la anterior entrega. Contando con una gran acogida por parte de la crítica y los fans, todavía nadie se explica por qué nunca hemos vuelto a saber si Obsidian podía continuar creando aventuras en el Yermo.

Pero si tuvieran la oportunidad, ¿les gustaría tener la oportunidad de volver a Fallout? En declaraciones a DualShockers, el cofundador de Obsidian, Feargus Urquhart, se ha referido al asunto.

"Por supuesto, si alguna vez tuviéramos la oportunidad de hacer otro juego de Fallout, lo haríamos. Ni siquiera se trata de si lo haríamos o no, sino de si surgiría la oportunidad". Me quedé en Interplay probablemente un año más porque quería trabajar más en Fallout. Me encanta Fallout".

Hace unos meses ya había algunos rumores acerca de que Obsidian y la propia Microsoft estarían planeando una posible secuela de New Vegas, y esto solo alimenta nuestras esperanzas. Tampoco sería algo descabellado, teniendo en cuenta la buena salud de la serie celebrando el 25 aniversario, y que Bethesda se encuentra ahora inmersa en el próximo lanzamiento de Starfeld y después se pondrá con The Elder Scrolls VI.

Teniendo en cuenta que Urquhart ya ha dicho que están interesados en volver a la franquicia Fallout, ¿te gustaría que Obsidian volviera a intentarlo o preferirías que el equipo se centrara en los proyectos actuales y futuros como Pentiment, Grounded, The Outer Worlds 2 y Avowed?

Fallout: New Vegas

Contenido relacionado



Cargando más contenido