Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem sale el 18 de octubre de 2022

Las nuevas aventuras de los hermanos Hugo y Amicia llegan cargadas de misterio, acción y por supuesto, ratas. Muchas ratas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy a las 18:00 hora local de Madrid ha tenido lugar una presentación online dedicada en exclusiva al próximo juego de Asobo Studio, A Plague Tale: Requiem. La secuela del título AA sobre dos hermanos de familia noble en la Francia medieval y los tiempos de la Peste que se convirtió en uno de los mejores juegos de 2019. Y ahora Requiem ya tiene al fin fecha de lanzamiento: el 18 de octubre de este año.

En esta ocasión Hugo y Amicia siguen viajando por un país decrépito, con una de las mejores diseños sobre la Edad Oscura que se han visto en un videojuego, mientras buscan respuestas ante la extraña enfermedad de Hugo y su don para comunicarse y controlar a las ratas portadoras de muerte que hostigan a la humanidad, al mismo tiempo que huyen de una siniestra organización que quiere capturarlos.

Parece que Amicia ha mejorado sus habilidades de combate y ahora es más letal y dura que en la primera entrega. Durante el gameplay extendido mostrado en la presentación la hemos visto encargarse de varios soldados enemigos mediante distracción, sigilo, y un lacerante navajazo en el cuello. También lleva consigo su ballesta y, por supuesto, su inseparable honda, herramienta principal en Innocence.

Junto al anuncio de la fecha hemos podido echar un vistazo también al contenido de la edición coleccionista del juego que incluye una figura de coleccionista, una caja de edición limitada, un disco de vinilo de dos pistas del juego, 3 litografías y un broche de pluma de metal como el que lleva Hugo en sus ropajes. Además se han visto algunos productos adicionales, como el libro de arte (de venta por separado), dos libros de arte y la novela sobre la historia del juego.

A Plague Tale: RequiemA Plague Tale: Requiem

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: RequiemScore

A Plague Tale: Requiem

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

El siguiente capítulo de la historia de Amicia y Hugo ya está aquí, y tenemos muchas reflexiones sobre esta poderosa y emotiva aventura.



Cargando más contenido