Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem te ofrece la alquimia como alternativa a la violencia

Amicia ha mejorado sus habiilidades como alquimista y puede preparar todo tipo de consumibles para obtener ventaja frente a las espadas del adversario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Utilizar la violencia no es la única forma de resolver tus problemas en A Plague Tale: Requiem, más bien todo lo contrario. Al igual que en A Plague Tale: Innocence, nuestra protagonista Amicia también puede utilizar la alquimia en su beneficio.

Afortunadamente, parece que ha mejorado en este aspecto en la próxima aventura y, en un nuevo tráiler, podemos ver algunos de los trucos que puede utilizar, entre los que se incluyen varias formas de dominar el fuego para usarlo a su favor frente a los enemigos.

A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X. También tendrá una versión cargada desde la nube en Nintendo Switch y se incluye con Game Pass a partir del primer día.

HQ
A Plague Tale: Requiem

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: RequiemScore

A Plague Tale: Requiem

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

El siguiente capítulo de la historia de Amicia y Hugo ya está aquí, y tenemos muchas reflexiones sobre esta poderosa y emotiva aventura.



Cargando más contenido