Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

¿A qué hora sale FIFA 23? Todos los detalles del lanzamiento anticipado

Desde hoy a las 17:00 los jugadores que hayan reservado la Ultimate Edition podrán acceder al juego de EA en España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya tenemos el análisis completo de FIFA 23 publicado en la web, al que puedes acceder desde aquí.

Actualización, a 30 de septiembre: FIFA 23 ya está disponible para todas las plataformas, en formato digital o en tiendas. En Gamereactor seguiremos las ventas de FIFA 23 en España muy de cerca, teniendo en cuenta que viene siendo uno de los juegos más vendidos año tras año.

HQ

[Noticia original]

Aunque el lanzamiento oficial para todos los jugadores sea este viernes 30 de septiembre, desde esta misma tarde muchos jugadores podrán acceder ya a FIFA 23 sin restricciones gracias al Acceso Anticipado de 72 horas que otorgaba hacerse con la Ultimate Edition (precio de 99,99 euros) del juego.

A partir de las 17:00 hora peninsular, los jugadores de la región europea en horario CEST podrán entrar al juego y comenzar a disputar partidos, seleccionar a sus jugadores de entre los más de 300 clubs disponibles e incluso tener a Ted Lasso como entrenador y disfrutar de su extensa banda sonora.

Mientras tanto, puedes saber Cómo crear un Club en FIFA 23 desde cero o echar un vistazo a continuación a nuestra entrevista exclusiva con Sam Rivera para hablar de las novedades en la jugabilidad de FIFA 23, el último título de Electronic Arts con el sello de la federación internacional.

HQ
FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido