Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ghostbusters: Spirits Unleashed

¿A quién vas a llamar? A Ghostbusters: Spirits Unleashed para jugar con amigos

IllFonic anuncia un nuevo título basado en el universo de Cazafantasmas y centrado en el multijugador que estará disponible en 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghostbusters: Spirits Unleashed, el título multijugador asimétrico para PC (Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One, ha sido anunciado por IllFonic. El equipo ya lo adelantó el año pasado, pero ahora por fin lo ha presentado al mundo. Un título que gira en torno a la fórmula del multijugador asimétrico y que contará con juego cruzado entre plataformas. No sabemos una fecha concreta, pero sí que llegará en el último trimestre de 2022.

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Spirits Unleashed está pensado para partidas rápidas con amigos o desconocidos. Duran unos 7-10 minutos y, en ellas, un usuario hace de fantasma y tiene que intentar encantar el lugar ahuyentando a todas las personas que hay ahí antes de ser capturado por el equipo contrario, compuesto por cuatro cazafantasmas. Si lo consigue, gana el ente; si lo capturan, ganan los cazadores.

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades especiales que le pueden servir para ganar ventaja. Los cazafantasmas tienen un detector de entes y los espectros tienen ciertas habilidades para despistar a ese detector, como por ejemplo poseer objetos o invocar ayudantes que los contrincantes tendrán que capturar. Además, se puede disfrutar también en solitario. Ghostbusters: Spirits Unleashed cuenta con una IA que llenará los slots vacíos para crear partidas, además de ofrecer la posibilidad de jugar como un único cazafantasmas contra un fantasma.

"Cazafantasmas es una de las IP más queridas del mundo, por lo que estamos haciendo todo lo posible por conseguir algo especial y accesible para esta base de fans tan diversa", ha comentado el CEO de IllFonic, Charles Brungardt, "si eres alguien que adora las películas, o los juegos multijugador asimétricos, este juego ha sido hecho para ti."

HQ
Ghostbusters: Spirits Unleashed

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido