Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

A toda la lista de Dallas Fuel se le permitirá explorar la agencia libre

Es posible que los campeones de la Overwatch League 2022 no estén con Fuel en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que el equipo se unió durante su tiempo en Dallas Fuel, e incluso llegó a la cima este año, para convertirse en los campeones de la Overwatch League 2022, existe una posibilidad muy real de que esta lista de élite no regrese con el Fuel el próximo año.

Y esto viene como parte de una declaración del copropietario de Dallas Fuel, Mike "Hastr0" Rufail, quien declaró en Twitter que el equipo podrá explorar completamente la agencia libre para 2023.

"Con respecto a nuestra lista de @DallasFuel en 2023:"

"Hay bastantes jugadores de Fuel que se convirtieron en agentes libres sin restricciones después de ganar la temporada @overwatchleague 2022. Entendemos que este equipo es una unidad y hemos decidido dejar que todo el equipo explore sus opciones para 2023.

"Espero darles más actualizaciones a medida que comencemos a solidificar nuestros planes para 2023. Ha sido un sueño trabajar con este equipo. Logramos nuestro objetivo de traer el título y el trofeo a Dallas. Gracias a todos los que nos apoyaron en el camino. Más próximamente con respecto al combustible".

Por supuesto, esto deja la puerta abierta para que toda la lista vuelva a firmar con el Fuel para 2023 y quizás en adelante, pero también significa que este equipo de élite ganador del campeonato también podría ser adquirido por otra franquicia.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido