Español
Gamereactor
esports
Halo Infinite

Acend Club sale de los esports de Halo

La organización de esports no está contenta con el trato que ha recibido de 343 Industries.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de esports, Acend Club, ha anunciado que saldrá de la escena de los esports de Halo. Revelado en una nueva declaración publicada en las redes sociales, el equipo ha declarado que la decisión se deriva del tratamiento que ha recibido del desarrollador 343 Industries.

Acend señala que ha "experimentado una serie de problemas con las decisiones tomadas y con las personas a cargo de Halo Esports", y que ha habido una "comunicación increíblemente pobre" por parte del equipo de esports en el estudio.

Esto se produjo después de que Acend se perdiera un lugar de asociación en la Halo Championship Series, y luego supuestamente vio a 343 ignorar cualquier forma de comunicación con la organización de deportes electrónicos, ya que intentaba mejorar con la esperanza de ganar un espacio de asociación en el futuro. Hasta este punto, Acend afirma que 343 aún no había compartido más información sobre el plan de deportes electrónicos 2023 en diciembre de 2022, y que cualquier solicitud que preguntara sobre esto fue ignorada por el desarrollador, lo que llevó a Acend a estar muy inseguro sobre su futuro en la escena.

Halo Infinite

Esto no fue ayudado por los obstáculos que Acend enfrentó en los eventos físicos organizados por 343, y el supuesto trato injusto que el equipo recibió en el Campeonato Mundial.

Acend respondió agregando que 343 y el equipo de HCS "no entienden cómo crear un ecosistema atractivo para las organizaciones, especialmente fuera de la región de NA y el programa de asociación".

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido