Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Acompáñanos a disfrutar juntos en GR Live del Destiny 2 Showcase

Y además vamos a ver el programa junto a la streamer de Destiny 2, Lana Lane.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El día de hoy no trae únicamente el comienzo de la Gamescom 2022, si no que también marca un momento bastante importante para todos los fans de Destiny 2, ya que será cuando se celebre el Showcase anual de Destiny 2, un evento en el que Bungie anunciará la próxima expansión para el longevo shooter (Destiny 2: Lightfall) y levantará el telón de la temporada 18, que se lanzará justo después de que concluya el Showcase.

En este caso, esperamos una presentación similar a la que tuvimos en el Showcase de 2021, que ofreció a los fans un vistazo increíblemente profundo a la expansión La Reina Bruja antes de su lanzamiento a principios de este año. Además sabremos más sobre El Testigo y cómo interferirá en las vidas de los Guardianes y el Viajero en Lightfall, además de ver lo que ofrecerán los próximos meses del juego a los jugadores y cómo se verá el emocionante Arco 3.0 en acción en la Temporada 18.

Así que no hace falta decir que hay mucho contenido que merece la pena, lo que significa que no querrás perderte el Showcase de este año si eres un fan de Destiny 2, que es precisamente la razón por la que vamos a verlo en directo en el GR Live de hoy, donde nuestro compañero Eirik será el anfitrión junto a la streamer de Destiny 2 y fan de la serie, Lana Lane.

No dejéis de pasaros por nuestra página de directos a partir de las 17:45 para ver un breve pre-show, antes de que veamos el evento en directo y luego charlemos sobre todo lo que se ha desvelado tras la presentación.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido