Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Dragonflight

Acompáñanos hoy en nuestro mega directo de World of Warcraft: Dragonflight

Vamos a explorar durante cuatro horas las Islas Dragón de Azeroth por el lanzamiento de la expansión del MMORPG de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última expansión de World of Warcraft ya está aquí. Dragonflight está disponible para todos aquellos aventureros de la Alianza y de la Horda que se atrevan a pisar sus costas y conocer una parte totalmente nueva de Azeroth en la que poder desbloquear, domar y montar dragones. Por supuesto, también habrá una nueva historia para subir de nivel y ganar todo tipo de botín nuevo y emocionante.

Con este fin, hemos pensado que la ocasión lo merece y hemos organizado un gran stream del día de lanzamiento (aunque técnicamente la expansión debutó anoche de madrugada) para ver todas las novedades que podamos sobre Dragonflight. A partir de las 16:00, nuestra compañera Rebeca será la anfitriona de la gigantesca retransmisión en la que explorará las Islas del Dragón durante cuatro horas en riguroso directo.

No dejéis de pasaros por nuestra página de GR Live para ver su aventura en directo (también en Twitch) y animarla. Y hasta que empecemos, puedes ver el tráiler de lanzamiento de Dragonflight a continuación.

HQ
World of Warcraft: Dragonflight

Contenido relacionado



Cargando más contenido