Español
Gamereactor
noticias

Activision hace caja preocupada por Wii U, 'next-gen' y WoW

Superaron de sobra las estimaciones, pero Kotick pide cautela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gigante de los videojuegos Activision salió muy bien parado en el último ejercicio fiscal, superando con creces las proyecciones para el primer trimestre del nuevo ejercicio y publicando una descomunal cifra de ingresos de 4.250 millones de dólares.

El notable y esperadísimo Starcraft II: Heart of the Swarm hizo 1,1 millones en ventas durante las primeras 48 horas, mientras que Call of Duty y Skylanders siguieron arrasando, convirtiéndose en las marcas primera y segunda más vendidas en Europa y Norteamérica.

Pero no todo son celebraciones y optimismo. El consejero delegado Bobby Kotick pidió prudencia:

"Los cambios en fechas de lanzamiento de los productos rivales, el decepcionante lanzamiento de la Wii U, la incertidumbre respecto al hardware de nueva generación y la caída de suscriptores en nuestro negocio World of Warcraft despiertan preocupación, del mismo modo que lo hacen los continuos desafíos en la economía global. Por estas razones, nos mantenemos cautelosos", asegura el segundo 'CEO' mejor pagado de EEUU.

World of Warcraft cuenta ahora con 8,3 millones de suscriptores, y ha perdido clientes principalmente en los mercados orientales.

Activision hace caja preocupada por Wii U, 'next-gen' y WoW


Cargando más contenido