Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Activision marca la nueva era de su battle royale con el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0

Warzone ha muerto, larga vida a Warzone 2.0

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado la hora de que Activision lance otro nuevo Call of Duty. Sí, porquea pesar de que el increíblemente exitoso Call of Duty: Modern Warfare II debutó a finales de octubre y sigue batiendo récords de ventas, también es el momento de que los amantes de la vertiente battle royale de la serie vean satisfecho su apetito, y por eso Call of Duty: Warzone 2.0 se lanza mañana, 16 de noviembre de 2022.

Para ir caldeando el ambiente, Activision ya ha puesto en marcha la maquinaria bélica y ha publicado un tráiler de lanzamiento lleno de acción, explosivo y emocionante, que ofrece un vistazo más profundo al nuevo mapa, Al Mazrah, y muestra algunas de las novedades del sistema de juego y los modos que la secuela ofrecerá.

Aquellos que no puedan esperar más para entrar en Warzone 2.0 mañana, pueden adelantarse al lanzamiento ahora mismo descargando el battle royale y estar listos para jugar en cuanto los servidores se abran mañana por la tarde (para nosotros en Europa). Disfruta del vivbrante tráiler de Warfare 2.0 a continuación.

HQ
Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido