Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

Adios a Eivor: Assassin's Creed Valhalla tendrá hoy su última actualización

Lamentablemente, no habrá nuevos contenidos en el juego de Ubisoft tras este parche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Valhalla recibirá hoy su última actualización. La actualización 1.7.0 del título solo incluirá algunas correcciones de errores menores, y es esencialmente una despedida final del segundo título más rentable de la historia de Ubisoft.

Lanzado en 2020, Assassin's Creed Valhalla demostró ser un título increíblemente popular, que incluso ganó un Grammy a principios de este año. Su última actualización de contenido se lanzó en diciembre de 2022, por lo que parecía que los fans sabían desde hacía tiempo que pronto dejaríamos atrás nuestra aventura vikinga.

Sin duda, Ubisoft tiene grandes planes para Assassin's Creed, aunque se esté despidiendo de la saga nórdica de Eivor. Este año deberíamos asistir al lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, que pretende devolver la franquicia a sus raíces descartando el mundo abierto y centrarse más en el sigilo y la estrategia.

También tendremos Assassin's Creed Codename Red, Codename Jade y Codename Hexe, que nos ofrecerán una gran cantidad de contenido de Assassin's Creed en el futuro.

Puedes consultar todas las notas del parche de la actualización final de Assassin's Creed Valhalla aquí.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido