Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Adiós Philadelphia Fusion, hola Seoul Inferno

El equipo de la Overwatch League está cambiando de marca antes de la temporada 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien la mayoría de las noticias de la Overwatch League en las últimas semanas han girado en torno a las adiciones y fichajes de la lista, Comcast Spectator (los propietarios del equipo Philadelphia Fusion) ha anunciado que el equipo hará un cambio serio a medida que mira hacia la temporada 2023.

Específicamente, la franquicia cambiará de marca y ahora se conocerá como Seoul Inferno, ya que deja atrás a la ciudad de Filadelfia a favor de convertirse en el segundo equipo con sede en Corea del Sur.

La razón detrás de esta decisión se debe simplemente al hecho de que el equipo ha tenido su sede principalmente en Seúl desde el comienzo de la pandemia, y ahora, en un intento por tener el mejor éxito en 2023, el equipo se reubicará permanentemente ya que apunta a un trofeo de campeonato.

"A medida que nos preparamos para la próxima temporada, hemos estado evaluando cómo podemos competir mejor a un nivel consistente de campeonato, y nos hemos dado cuenta de que nuestra franquicia estará mejor posicionada para tener éxito en Seúl", dijo Dave Scott, presidente y CEO de Comcast Spectacor. "Estamos entusiasmados de comenzar este próximo capítulo como el Seoul Infernal, Y nuestro equipo se enorgullece de representar a nuestros fans actuales y futuros en el escenario global".

El Infernal ahora tendrá su sede en la sede de T1 en Seúl, y en cuanto a sus nuevos logotipos, camisetas, lista, etc., todo esto se dará a conocer en las próximas semanas y meses.

Debe decirse que la propiedad, la administración y la lista actualmente firmada no cambiarán después de esta reubicación.

Overwatch 2
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido