Español
Gamereactor
noticias
Stray

Ahora puedes jugar en Stray con la apariencia de Garfield

El obeso felino amante de la lasaña se ha convertido ahora en el nuevo protagonista de la aventura ciberpunk de Bluetwelve.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el éxito que ha tenido el juego de aventuras felinas Stray de BlueTwelve desde su lanzamiento hace justo una semana, los fans no han tardado en coger el título y trastear con él. El último mod viene de la mano de Chris Rubino, que ha decidido incluir al mismísimo Garfield en el juego, por lo que ahora ya puedes pasear por las fluorescentes calles ciberpunk como el icónico gato de rayas naranjas y negras amante de la siesta y la lasaña.

Hay que tener en cuenta que el mod toma el parecido de la versión cinematográfica animada de Garfield y no la versión de dibujos animados del icónico gato de los años 80-90, pero esto no cambia el hecho de se puede identificar claramente que jugamos con, bueno, con Garfield.

Si quieres descargar este mod y disfrutar la aventura con un poco del humor de Garfield, puedes echarle la zarpa encima desde la web de NexusMods.

Stray

Contenido relacionado

0
StrayScore

Stray

ANÁLISIS. Autor: Marie Lijegren

Gracias a la nueva aventura de Bluetwelve, ya sabemos qué se siente al tener siete vidas, atragantarse con bolas de pelo y tener una dieta basada en leche y ratones.



Cargando más contenido