Español
Gamereactor
noticias
Home Design 3D VR

Ahora puedes rediseñar tu casa de forma virtual con Meta Quest y Home Design 3D

Una nueva aplicación para Meta Quest 2 y Meta Quest Pro que va más allá del juego para presentarse como una herramienta profesional.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ayer mismo se presentaba Home Design 3D VR, una experiencia de realidad virtual para Meta Quest 2 y la nueva Meta Quest Pro en la que poder diseñar interiores para nuestra vivienda con calidad profesional. De acuerdo a sus socios de Microids, Home Design 3D VR es accesible incluso para los que no estén familiarizados con el uso de los sistemas VR gracias a su interfaz intuitiva.

Los diseñadores (sean amateur o profesionales) pueden moverse libremente por cada habitación, jugar con materiales, colores y accesorios y visualizar al instante sus ideas. También pueden invitar a sus amigos y familiares a visitar su creación o imaginar juntos su casa ideal en 3D gracias a la creación multiusuario (hasta 5 usuarios simultáneos en línea pueden ponerse a decorar la casa).

Junto con el lanzamiento de la versión de realidad virtual, la aplicación móvil Home Design 3D recibirá una importante actualización para que los proyectos creados puedan pasar a la versión de RV para una experiencia aún más inmersiva.

Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de Home Design 3D VR a continuación.

HQ
Home Design 3D VR
Home Design 3D VRHome Design 3D VR

Contenido relacionado



Cargando más contenido