Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Alguien llegó al rango máximo en Call of Duty: Modern Warfare II sin conseguir una sola muerte

Y además lo hizo en 24 horas y siendo el mejor jugador de su equipo en esta curiosa estrategia "pacifista".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el objetivo principal de Call of Duty: Modern Warfare II es continuar la estela de la serie de shooters en primera persona de Activision, el juego está diseñado de tal manera que no necesitas realizar bajas si quieres subir de rango.

Esto se puede ver en YouTuber ThatFriendlyGuy (gracias, PCGamer), que ha completado un reto personal de llegar al rango más alto sin provocar ni una sola muerte, y lo hizo además siendo el mejor jugador de equipo.

Centrándose en el objetivo de cada modo de juego que jugaron, ThatFriendlyGuy corrió recogiendo chapas de identificación en Muerte Confirmada, y obteniendo puntos al sentarse en el punto caliente en el respectivo modo de juego.

Te preguntarás qué tipo de esfuerzo requiere esto, ThatFriendlyGuy publicó en Reddit que completó la hazaña en poco menos de 24 horas, y después de 138 partidas, acumuló un ratio de victorias de 1,4, cero muertes totales y 2678 muertes. Una proporción de muertes/bajas que deja a todos boquiabiertos.

¿Te atreves a intentarlo?

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado

0
Huke regresa a Texas

Huke regresa a Texas

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Después de ganar la Call of Duty League con el Dallas Empire en 2020, Huke está de vuelta con la organización ahora renombrada.

Te puede interesar...



Cargando más contenido