Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite tendrá juego cruzado este mes

Ahora todos los jugadores de PC, Playstation y Xbox pueden luchar juntos contra los Xenomorfos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aliens: Fireteam Elite es uno de esos juegos que quizá pasaron entre el público general de forma dicreta durante su lanzamiento, recibiendo además críticas mixtas, pero en el que sus desarrolladores han volcado tanto empeño y pasión tras salir a la venta que hoy es un título realmente bueno.

Y ahora está a punto de mejorar aún más. La temporada 4: Prestige llega a Aliens: Fireteam Elite el 26 de julio y por fin trae el juego cruzado entre PC, Playstation y Xbox. Como es un título que sigue disponible en Game Pass, tiene un importante núcleo de jugadores en Xbox, algo que esperamos que mejore el emparejamiento para el resto de usuarios y de paso aumentando la comunidad.

También hay otras cosas que se añaden con la cuarta temporada, como un nuevo modo de juego y un nuevo sistema de prestigio y nuevos contenidos de éste último. Puedes echarle un ojo a todas las novedades en el nuevo tráiler que encontrarás a continuación.

HQ
Aliens: Fireteam Elite

Contenido relacionado

0
Aliens: Fireteam EliteScore

Aliens: Fireteam Elite

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Veinte años después de los acontecimientos de Aliens, este juego de acción manda a un grupo de Marines Coloniales a Katanga para acabar con la invasión de xenomorfos.



Cargando más contenido