Español
Gamereactor
análisis de hardware

Análisis de los ASUS ROG Delta S Wireless

Asus ha vuelto con su versión sin cables de sus famosos auriculares Delta y después de una semana de prueba, ya podemos hablar sobre ellos con seguridad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hoy en día hay muchos pares de cascos gaming en el mercado que ofrecen todo lo que un gamer desea. Yo personalmente le tengo mucho cariño a la gama alta de SteelSeries, a los Arctic Nova Pro, a los Quantum One de JBL, a los H6 Pro de Epos y a los Cloud Alpha inalámbricos de HyperX. Estos están en mi top 4 y junto con los ASUS que ahora atacan con su primer modelo Delta inalámbrico, la verdad, me picaron la curiosidad. Los Delta S sin cables cuestan 189 libras y están al mismo nivel que muchos otros auriculares que he mencionado anteriormente y, sin duda, son una opción muy buena que hace que el gigante informático taiwanés compita directamente con estos.

Asus ROG Delta S Wireless
El sonido envolvente virtual (7.1) funciona muy bien desde un punto de vista funcional, pero el sonido lento y engorroso sin reproducción de base no mejora simulando 7 canales. Lo siento.

Los ASUS ROG Delta S Wireless tienen el mismo diseño que modelos anteriores donde los cascos en sí tienen forma de triangulo y aunque no se ven tan bonitos cuando los sujetas con las manos, encajan a la perfección en las orejas y son super cómodos en la cabeza. Creo que son una de las cosas más cómodas que me he puesto en la cabeza sin tener en cuenta el precio o el fabricante ya que los ASUS ROG Delta S Wireless no son nada molestos ni tienen está presión incomoda incluso si los llevas 5 horas puestos. Las cubiertas están hechas de plástico con un tipo de acabado elástico mate y las almohadillas son de piel sintética super suave. La diadema también es super cómoda.
Otro aspecto de estos cascos que destaca es el micrófono. Creo que no hay muchos otros auriculares, sobre todo en este rango de precio, que puedan competir con lo limpia, cálida, clara y marcada que se escucha mi voz con este micrófono cuando me grabo con los ASUS ROG Delta S Wireless. Teniendo en cuenta que el micro no llama la atención, es por eso mismo que este fantástico micrófono de calidad lo hace el doble mejor. También puedes activar la cancelación de ruido para el micrófono, es decir, que solo graba tu voz y deja fuera, por ejemplo, parloteo de fondo o el sonido del teclado. Una característica magnífica y un micrófono fabuloso. Blanco y en botella.

Asus ROG Delta S Wireless
La ergonomía y el micrófono son de categoría.

Por lo que respecta a la función inalámbrica, es muy típica y la latencia es muy baja. Sin duda, ASUS ha capturado la esencia cuando se trata de cualquier funcionalidad imaginable en estos cascos, es una lástima que no se hayan esforzado un poco más en la calidad del audio. Porque, en mi opinión, este es su talón de Aquiles. El sonido es plano y metálico sin ninguna reparación real y a menudo el ambiente sonoro se siente pequeño y reducido, al mismo tiempo que caótico y lento. Le he echado muchas horas en el software Armoury Crate de ASUS intentando ecualizar las partes del problema, pero, por desgracia, no funcionó muy bien. El conjunto de controles no tiene resolución ni dinámica y la respuesta de graves es débil, por decir algo. Esto significa que no puedo recomendar estos cascos por encima de otros por el mismo precio. Lo que ASUS hace con el diseño, la ergonomía y el micrófono es increíble, pero debido a la mediocre calidad de sonido, la puntuación que les doy es un cinco pelado.

Publicidad:
05 Gamereactor España
5 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido