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Los Pilares de la Tierra

Análisis de Los Pilares de la Tierra, retraso de la edición física

Charlamos con el diseñador y guionista Kevin Mentz sobre la adaptación de la novela de Follett.

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Los Pilares de la Tierra acaba de estrenarse en formato videojuego. En concreto, como una mezcla entre aventura gráfica y novela interactiva que se distribuye, como la obra de Ken Follett, en tres tomos. Y ya nos hemos pasado el primer libro y por tanto puedes leer su análisis.

Sin embargo, el juego sólo está disponible en formato descarga digital, pues Avance Discos, su distribuidora en España, ha informado esta mañana que "por problemas de producción, la edición física pasa del 25 al 31 de agosto". Es un retraso, por tanto, de menos de una semana respecto a la fecha original.

Para completar la cobertura del juego, este verano hablamos con el diseñador y guionista Kevin Mentz sobre la adaptación interactiva del best seller, y así describe el trabajo de Daedalic en la entrevista más abajo:

"Lo llamamos una novela interactiva porque vuelve a contar la historia de la novela de forma interactiva", especifica Mentz. "Es como una fusión entre lo que hacía anteriormente Daedalic, como una aventura point-and-click con gráficos y personajes en 2D, mucha interacción con el entorno, mucho diálogo, elecciones en las conversaciones... mezclado con lo que hace Telltale. Nos centramos mucho en la narrativa, en los personajes y en sus relaciones, y no tanto en la complicación de los puzles.

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Si no quieres esperar a la versión en caja, The Pillars of the Earth se puede descargar para PS4, Xbox One y PC en formato digital desde ayer mismo.

Los Pilares de la Tierra

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