Español
Gamereactor
críticas de cine
Shotgun Wedding

Una boda explosiva (Amazon Prime Video)

Jennifer Lopez corretea en bragas mientras Duhamel no sabe qué cara poner en la peor "comedia" de lo que va de año. Petter no ha salido contento de la sesión...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Knight and Day, Date Night, Killers, La ciudad perdida, Noche de juegos y The Bounty Hunter son algunas de las películas que se basan en el mismo tipo de historia que en la recién estrenada Shotgun Wedding de Amazon. El abuelo y la abuela, una pareja de treintañeros estadounidenses se meten en problemas inesperados que se vuelven cada vez más descabellados a medida que avanza la historia, solo para acabar reafirmando su amor el uno por el otro. El argumento está muy visto, anticuado y resulta predecible, forzado y chapucero, sobre todo al estar hecho sin sutileza ni originalidad como en esta película.

Shotgun Wedding

Shotgun Wedding está dirigida por el hombre que está detrás de Dawson crece y Dando la nota y está tan llena de americanismos y tortitas como lo que hemos visto en los trailers anteriormente. Darcy (Jennifer Lopez) es firme, fuerte y decidida, mientras que su prometido Tom (Josh Duhamel) es muy nervioso y detallista. Darcy quiere tener relaciones todas las noches, pero Tom prefiere preparar la decoración para la boda que se acerca. Una vez que llegan al resort donde se van a casar, un grupo de piratas enmascarados entra en escena. Sus votos y su amor se ponen a prueba junto con su habilidad para matar a los piratas, uno a uno, mediante "descuidos" torpes e inspirados en la Pantera Rosa. La relación entre Lopez y Duhamel es tan natural como unos labios hinchados después de una sesión de botox.

El diálogo de esta película es bastante deplorable, inundado de estereotipos, clichés y una lógica que resulta cansina. El hecho de que Lopez y Duhamel estén gritando durante casi toda la película en lugar de hablar como personas civilizadas no ayuda para nada. Desde el principio ya se vuelve un poco aburrida y, cuando aparecen los piratas, más todavía. Se nota que muchas de las escenas son improvisadas y que la gracia de Lopez y Duhamel brilla por su ausencia. En primer lugar, estaba previsto que Ryan Reynolds interpretara a Tom, y no me cabe duda de que los diálogos y los espacios vacíos de las escenas en las que han recurrido a la interpretación le habrían quedado muchísimo mejor a él. Sin embargo, Reynolds fue sabio y se cogió unas vacaciones de varios años después de Alerta roja, al igual que después de Adam Project, que en mi opinión fue una decisión correcta. Además, antes de que Duhamel consiguiera el papel, también estaba previsto que Armie Hammer (de la película La red social) interpretara a Tom, pero las acusaciones contra él hicieron que se descartara esa idea.

Shotgun Wedding
Publicidad:

Shotgun Wedding no está ni bien rodada ni bien editada, ni el diseño de producción es atractivo, ni cuenta con acrobacias espectaculares, diálogos buenos, interpretaciones convincentes o personajes creíbles. Lopez está guapísima y Duhamel es muy apuesto, eso es lo único que puedo elogiar, ya que Amazon Prime ya ha anunciado en enero lo que estoy seguro de que será una de las peores películas del año.

02 Gamereactor España
2 / 10
-
Una película basura especialmente rara y pésima que no tiene nada bueno que destacar.
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado

0
Una boda explosiva (Amazon Prime Video)

Una boda explosiva (Amazon Prime Video)

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

Jennifer Lopez corretea en bragas mientras Duhamel no sabe qué cara poner en la peor "comedia" de lo que va de año. Petter no ha salido contento de la sesión...



Cargando más contenido