Español
Gamereactor
artículos
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: Cómo empezar el Día de la Naturaleza y ampliar el Museo

La nueva actualización de New Horizons ya está disponible y os contamos cómo aprovechar todas las novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Animal Crossing: New Horizons ya se ha actualizado a la versión 1.2.0, que estrena evento y llega con grandes novedades. Como el resto de actualizaciones que ha tenido, es totalmente gratuita, y solo hay que empezar el juego para que la descargue automáticamente.

Cómo activar el Día de la Naturaleza de Animal Crossing

La primera de las novedades es que desde este 23 de abril ya está activo el evento del Día de la Naturaleza, que durará hasta el 4 de mayo. Para que este evento empiece es necesario ir a hablar con Tom Nook, que nos explicará que a partir de ahora tendremos nuevas tareas a diario que nos darán más millas de lo habitual. Algunas de estas serán enviar flores, plantar árboles, limpiar la isla... y todo tipo de misiones relacionadas con el ecologismo.

A partir de aquí, cada día tendremos nuevas tareas en nuestro Nookófono, hasta llegar al final del evento donde, como pasó con La caza del Huevo, podamos obtener un premio exclusivo si hemos dedicado todo nuestro empeño a la iniciativa de Tom. Tras este evento, están anunciados otros como el Primero de mayo, Día Internacional del los Museos o Temporada de bodas.

Animal Crossing: New Horizons
Publicidad:

Dos nuevos visitantes llegan a la isla

Una vez el Día de la Naturaleza esté activo, siguen las sorpresas. Dos nuevos visitantes vienen a vernos para vender mercancía muy interesante.

El primero es Gandulio, el perezoso que ya vimos en Animal Crossing: New Leaf y que vende flores, arboles, fertilizantes y todo tipo de material relacionado con la jardinería, así que seguro que tendremos que echar un ojo a su parada para completar el Día de la Naturaleza.

Gracias a su carrito ambulante, podremos obtener dos tipos de artículos distintos:

Publicidad:

Arbustos de vivero: En cada encuentro, veremos que hay diferentes tipos. Se trata de árboles pequeños que adoran exteriores, sobre todo jardines. Estos arbustos crecen durante tres días hasta alcanzar su tamaño estándar, y se pueden comprar a 280 bayas la unidad o un lote de 5 por 1400.

Semillas de flores: La particularidad de estas semillas es que son distintas a las que venden Tendo y Nendo en su tienda, por lo que si buscáis algunas flores difíciles de encontrar, la parada de Gandulio es el mejor sitio.

Además, Gandulio nos hace otro favor, y es que nos comprará todos los hierbajos que le llevemos, a 20 bayas la unidad. Teniendo en cuenta que se pueden amontonar hasta 99 hierbajos en un solo espacio, es una buena oportunidad para limpiar la isla y poder sacar unas bayas extra de las que normalmente obtendríamos en el MiniNook.

Animal Crossing: New Horizons

El otro visitante es Ladino, un zorro al que conocemos bien desde el inicio de la saga, que se dedica a vender obras de arte a un precio realmente desorbitado. Algunas, incluso, son falsificaciones, por lo que hay que estar atento. Nuestro primer encuentro con él será después de que Canela advierta a la isla que ha llegado un individuo misterioso, del cual debemos tener cuidado porque vende mercancía de dudosa calidad.

Tras esto, Ladino estará en algún lugar de la isla. Al entablar conversación, intentará vendernos un cuadro por medio millón de bayas, aunque por suerte le podemos regatear el precio y que acabe siendo una compra satisfactoria para nosotros. Si exploramos bien la isla podemos descubrir también su barco, que permanece oculto en una pequeña cala, aunque en esta ocasión no podremos entrar.

A partir de esta primera vez, Ladino irá visitando de forma ocasional la isla, y ya podremos entrar a su barco, en el cual tendrá todo tipo de obras de arte. Ladino, como ya hacía en anteriores juegos, siempre trata de inflar el precio y colarte imitaciones, pero si eres avispado y rechazas sus intentos de estafa, acaba vendiendo de forma correcta.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo ampliar el Museo

El Museo inaugura a partir de ahora la Academia de Artes Decorativas, un espacio donde veremos todo tipo de obras de arte, como cuadros, esculturas o tapices. Para iniciar los trámites de la ampliación, tenemos que visitar en primer lugar a Sócrates, que nos hablará de la posibilidad de crear una galería si le traemos un cuadro.

Para hacerlo, toca buscar a Ladino y conseguir una de sus obras, que tendremos que entregar a Sócrates. A partir de ahí, el simpático búho se pondrá manos a la obra para abrir la tercera gran sala del museo, y en unos días podremos disfrutar del edificio ampliado y con el nuevo diseño.

Animal Crossing: New Horizons

La ampliación trae consigo la sala de arte, que se encuentra arriba de las dos escaleras. Cuando la desbloqueéis veréis una sala enorme vacía, únicamente con el primer cuadro de Ladino, pero poco a poco la podéis ir llenando como las otras dos. De esta forma, a partir de ahora habrá que tener ojo para ver si aparece el astuto zorro, puesto que es el único modo de conseguir piezas de arte.

Está por ver si más adelante habrá un sistema para conseguir piezas por nosotros mismos, tal como ocurre con los fósiles, peces e insectos.

Animal Crossing: New Horizons

Contenido relacionado



Cargando más contenido