Español
Gamereactor
noticias

AOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPS

Bajo tiempo de respuesta y tasa de refresco de hasta 270Hz, ideal para shooters y juego competitivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que ya están en marcha las ofertas del Black Friday seguro que muchos ya estarán buscando renovar sus equipos para seguir disfrutando de jugar en PC y consolas con la mejor calidad y rendimiento posibles. Y hoy os traemos una propuesta que acaba de presentarse en esta semana en Madrid: Los nuevos monitores AGON 5 de AOC, AGON AG275QZ/EU y AGON AG275QZN/EU.

Se trata de dos monitores QHD con paneles Fast IPS y una frecuencia de 240Hz (sobredimensionada a 270 Hz) y tiempos de respuesta entre 0,5 y 1 ms, dependiendo del modo. Ambos modelos cuentan con Adaptive-Sync, lo que significa que admiten las implementaciones habituales de frecuencia de actualización variable para eliminar el tearing o el parpadeo de la pantalla. Además, con el Modo Consola, estos monitores admiten hasta los modos de resoluciones altas e PS5 y Xbox Serie en sus modos de 2560x1440 a 120 Hz, aceptando una señal 4K y reducirla a 2560x1440 mientras la alta frecuencia de refresco está activada.

Los modelos AGON AG275QZ/EU y AGON AG275QZN/EU estarán disponibles a partir de este mes de noviembre de 2022 a un precio de venta al público de 769 euros y 549 euros, respectivamente.

AOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPSAOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPS
AOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPS


Cargando más contenido