Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Aparece un Zelda: Ocarina of Time prelanzamiento y lo destripan

Encontrada en el lugar más inverosímil y aparentemente corresponde a una versión inacaba de 1997.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene una estructura de mundo casi perfecta, con una mezcla de espacios abiertos y mazmorras ideal en tamaño y complejidad, especialmente para finales de 1998 y la tecnología 64 bits. Una concepción de Hyrule que no siempre fue así, sino que resultó tras la iteración sobre diversas ideas y la mejora constante. Se sabía porque se había visto en versiones prelanzamiento y bocetos, y ahora hay una prueba material digital.

Ha aparecido una versión previa de Ocarina of Time en manos de Forest Illusion que, según su análisis, debe corresponder a la feria Spaceworld de 1997. Estaba dentro de un cartucho prototipo de F-Zero X para Nintendo 64 que les ha dado un extrabajador de Nintendo que se mantiene en el anonimato. Y es completamente funcional.

@Psi_Hate ha sido la encargada de acceder y publicar todo lo que ha ido encontrando en este esqueleto del viejo Zelda: OoT, como por ejemplo la zona de entrenamiento con el arco que Nintendo enseñó en vídeo antes del estreno y luego no llegó a la versión final o ciertas salas y conexiones entre mazmorras que después eliminaron. Un paseo por el esqueleto de uno de los juegos más importantes de la historia para comprender cómo trabajó este gran equipo montado en torno a Shigeru Miyamoto como productor y Eiji Aonuma como director.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido