Español
Gamereactor
noticias

Aparecen las primeras patentes de Deckard, el nuevo sistema VR de Valve

En las imágenes podemos ver el rediseño de los mandos, con alguna similitud a los del futuro PS VR 2 de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2023 será un año importante para demostrar si la realidad virtual en los videojuegos pasa de una porción minoritaria del mercado a ser algo más. Mientras que las compañías ya preparan nuevas hornadas de juegos y ajustan los precios de sus sistemas. Sony ya encara la recta final antes del lanzamiento de PS VR2, y ahora Valve aporta novedades sobre su nuevo sistema, Valve Deckard.

Ha ido gracias al analista de hardware y usuario de Twitter Brad Lynch (el mismo que descubrió el proyecto de este nuevo headset VR) que hemos podido ver las primeras imágenes de la patente de los mandos de Valve Deckard y las ha descrito en un meticuloso hilo. Estos controladores tienen seguimiento dactilar y un botón para acceder al menú de sistema. Su diseño recuerda ligeramente al que Sony ha elegido para su PS VR2, que llegará en febrero de 2023.

Por el momento se desconoce la ventana de lanzamiento que Valve maneja para su nuevo sistema VR, pero el hecho de que ya haya registrado las patentes nos hace pensar que el proyecto avanza con paso firme.

Aparecen las primeras patentes de Deckard, el nuevo sistema VR de Valve


Cargando más contenido