Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

Aparecen varias cajas de Forspoken en un vertedero

Parece que no todo el mundo está dispuesto a viajar a Athia, pero lo que emular el entierro del juego de E.T de Atari parece excesivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forspoken estaba llamado a ser uno de los juegos más importantes de este año, pero no ha tenido el éxito que Square Enix esperaba. Muchos critican sus diálogos y a su protagonista, Frey Holland, por lo que está claro que la popularidad de Forspoken no ha dado exactamente en el blanco (y ha sido un fracaso en ventas).

Prueba de ello es el siguiente vídeo de Twitter, en el que vemos lo que parecen ser copias de Forspoken que acaban en un vertedero, al estilo del malogrado E.T de Atari y el vertedero de México.

Tras una inspección más detallada, parece que solo se trata de steelbooks que se han tirado a la basura, pero mucha gente está decepcionada por este desperdicio en la sección de comentarios del vídeo, afirmando que estos steelbooks deberían haberse repartido a aquellos que compraron copias físicas del juego.

¿Qué opinas de este hecho? ¿Has jugado a Forspoken? Si quieres darle una oportunidad a la tierra de Athia, echa un vistazo a nuestra guía de primeros pasos.

Forspoken

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido