Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

Apex Legends Global Series Year 3 Split 1 Playoffs se celebrarán en Londres este fin de semana

Y ahora Respawn ha anunciado el calendario del evento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Respawn anunció hace unas semanas que el Apex Legends Global Series Year 3 Split 1 Playoffs se celebraría en Londres en el Copper Box Arena de la ciudad, y que se celebraría entre el 2 y el 5 de febrero. Bueno, como eso es este próximo fin de semana, el desarrollador ahora ha publicado un calendario para el evento.

Nos dicen que la fase de grupos se llevará a cabo el jueves y el viernes, y que la etapa de grupos se fijará para el sábado, con las finales previstas para el domingo. En cuanto a los tiempos exactos de cada juego, puedes encontrarlo en la publicación del blog aquí.

De lo contrario, el premio para el evento hará que el ganador se vaya con $ 300,000, y cada posición bajará al puesto 20 obteniendo considerablemente menos del total de $ 1 millón.

Para ver dónde comenzará tu equipo favorito en la fase de grupos, también puedes consultar el gráfico a continuación para ver todos los detalles del grupo.

Apex Legends

En cuanto a ver el evento, puedes verlo aquí mismo.

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido