Español
Gamereactor
esports
Street Fighter 6

Aquí están los juegos que estarán en EVO2023

Todas las caras conocidas y un par de sorpresas, también.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El torneo EVO es uno de los eventos más grandes del año para los fanáticos de los juegos de lucha. Es donde los mejores de un montón de juegos de lucha van a probar su poder contra la competencia.

Por lo general, EVO tiene lugar alrededor del verano, pero eso no significa que el tren publicitario no pueda salir de la estación. Los juegos de lucha que estarán en el escenario principal en EVO2023 han sido revelados, como se muestra en la publicación de Twitter a continuación.

Hay juegos esperados que han sido parte del torneo durante años como Mortal Kombat 11, Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ. También hay una gran sorpresa en forma de Street Fighter 6, que aún no ha salido, pero debería lanzarse para cuando llegue EVO.

Para aquellos que se preguntan dónde está Super Smash Bros., desafortunadamente no ha sido parte del torneo EVO desde el año pasado, cuando Nintendo decidió que haría su propio torneo.

¿Qué opinas de la lista de EVO? ¿Debería haber más juegos en esta lista?

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido