Español
Gamereactor
noticias
Armored Core VI: Fires of Rubicon

Armored Core VI: Fires of Rubicon será un reinicio de la serie de FromSoftware

Hidetaka Miyazaki y Masaru Yamamura también avanzan que no habrá modo cooperativo en la campaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la ceremonia de The Game Awards pudimos ver un primer tráiler del próximo juego de From Software, la sexta entrega de los juegos de "mecas" Armored Core VI: Fires of Rubicon. El juego ha levantado mucha expectación fuera de Japón, más incluso cuando Elden Ring se llevó dos de los principales premios del evento (Mejor Dirección y Juego del Año). Y ahora tenemos algunas novedades sobre lo que nos depara el juego cuando se estrene en 2023.

En una entrevista con IGN Japón (y traducida por MP1st) hemos conocido algunos aspectos clave del juego de la mano de sus creadores Hidetaka Miyazaki y Masaru Yamamura, como que el juego será de hecho un reinicio de la serie. También han hablado sobre el modo historia, en el que han descartado una vertiente cooperativa del mismo.

"Pensamos sobre todo en un modo multijugador competitivo. Como en anteriores títulos de la serie, los jugadores podrán lucir sus propios vehículos y divertirse compitiendo entre ellos.

Por otro lado, en el modo historia, que es la parte principal del juego, hemos optado por no incluir el juego cooperativo porque queremos hacer hincapié en la acción dinámica, la carrera libre de tu aeronave y los cambios activos que puedes hacer durante las misiones. Nos estamos centrando en la intensa experiencia que solo puede vivirse en el modo para un jugador."

Armored Core VI: Fires of Rubicon no tiene fecha fija en el calendario del año que viene, pero sí que ha confirmado que llegará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Armored Core VI: Fires of Rubicon

Contenido relacionado



Cargando más contenido