Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Arranca la Superliga de League of Legends con tres encuentros en Home of Giants

La primera 'superweek' de la temporada de primavera 2023 enfrenta a los equipos Team Heretics, Fnatic TQ y Movistar Riders con los Giants jugando en casa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy comienza la primera jornada de la Superliga de League of Legends. La competición más importante del título de Riot Games en España organizada por la LVP arranca con tres partidos entre Giants, Team Heretics, Fnatic TQ y Movistar Riders en la sede malagueña Home of Giants.

Aunque esta temporada los encuentros se realizarán los martes y jueves, habrá tres 'superweeks' como esta en los que se realizará lunes, martes y jueves. Giants jugará contra Team Heretics hoy lunes 16 a las 21:00, contra Fnatic TQ el martes a las 22:00 y contra Movistar Riders este jueves a las 22:00. Todos los encuentros puede seguirse a través del canal de Twitch de la LVP, o de forma presencial si estás en Málaga estos días.

La temporada regular finalizará el 9 de marzo con la disputa de la jornada 18. Seis equipos acceden a playoffs. Las eliminatorias por el título empiezan el 14 de marzo, y la gran final de la Superliga se disputará el 1 de abril, en una sede aún por anunciar. Además de Giants, anfitrión de la primera jornada y vigente subcampeón, la Superliga contará entre sus aspirantes al título con Team Heretics, Movistar Riders, UCAM Tokiers, Finetwork KOI, BISONS ECLUB, Barça Esports, Fnatic TQ y las novedades de Guasones y Rebels Gaming, que provienen de la segunda categoría.​

League of Legends
League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido