Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Así luce Atomic Heart con gráficos en ultra y ray tracing

Mundfish presume del aspecto de su esperada y cercana aventura cuando corre en un PC de gaming puntero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si tienes un PC de gaming que parece una nave espacial y que puede poner en marcha las tecnologías de renderizado más exigentes y lujosas, entonces te puede interesar ver cómo lucirá Atomic Heart en un maquinón cuando llegue al mercado el mes que viene.

El estudio chipriota Mundfish ha descubierto ahora nuevo metraje del juego, pero en esta ocasión no se centra en su combate o en su historia, sino que está dedicado exclusivamente al apartado visual, a sus gráficos y a su fidelidad. El tráiler va a tope con todo: 4K, ray-tracing, DLSS3... y como cabría esperar resulta bastante impresionante a la vista.

HQ

Aunque se trata de un movimiento promocional con el "socio de hardware" del estudio, el vídeo deja una buena idea de lo que podrán disfrutar los jugadores con PC de gama alta cuando Atomic Heart debute el 21 de febrero, también en PS5, en Xbox One e incluso en Game Pass desde esa misma fecha.

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido