Español
Gamereactor
esports

Astralis ha anunciado su nuevo analista jefe

Hunden ayudará al equipo a elevar su rendimiento en 2023 y más allá.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización danesa de esports Astralis ha anunciado que ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo, en forma de un nuevo analista jefe. El papel será ocupado por Nicolai "HUNDEN" Petersen, quien ayudará al equipo a mejorar en un sentido competitivo a lo largo de 2023 y más allá.

Hablando sobre la firma, el director de deportes de Astralis, Kasper Hvidt, ha declarado: "En primer lugar, me complace que hayamos llegado a un acuerdo con Nicolai, que es una capacidad extremadamente hábil y buscada. Él, sin duda, potenciará nuestro trabajo analítico. Entramos en 2023 con un equipo más fuerte y una organización de rendimiento modernizada, donde hemos invertido en perfiles más y excepcionalmente talentosos".

Para agregar a esto, Hunden ha mencionado su nueva posición en Astralis: "Aunque solo he trabajado con los chicos desde el lunes, y lleva tiempo acostumbrarse el uno al otro, hay una buena dinámica en el grupo, y la calidad de los jugadores es obvia. Puede que no ganemos el primer gran torneo, pero cuanto más construimos sobre la base, mejor nos preparamos y cumplimos con los acuerdos, más fuertes y consistentes nos volvemos como equipo. Entonces los resultados eventualmente llegarán. Ese es el enfoque ahora".

Con Hunden ahora como parte de la organización, la organización de rendimiento de Astralis está bloqueada en su lugar.

Astralis ha anunciado su nuevo analista jefe


Cargando más contenido