Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Astralis ha dejado en el banquillo a su entrenador del CS:GO

Y prometió más cambios en la organización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue ayer cuando informamos sobre la noticia de que k0nfig se alejaría de la competitiva Counter-Strike: Global Offensive y Astralis después de un incidente en Malta que vio al profesional gravemente herido. Desde este anuncio, la organización danesa de esports ha decidido realizar más cambios en su equipo CS:GO.

Esto viene en el banquillo del entrenador del primer equipo, Martin "trace" Heldt. Esto ha sucedido porque los resultados "no han cumplido con nuestras expectativas", como dice Astralis. Será el entrenador de talentos Peter "casle" Toftbo Ardenskjold quien asumirá el cargo de entrenador en jefe del equipo principal mientras el equipo encuentra un reemplazo a tiempo completo.

Este no es el único cambio que sucederá, ya que el equipo ha prometido más cambios en el equipo en el futuro.

Como señaló el CEO Anders Hørsholt, "En Astralis, durante muchos años hemos construido una base sólida para nuestro equipo y negocio, pero mientras estamos construyendo un negocio fuerte, no hemos estado a la altura de nuestras propias expectativas en términos de resultados en la división Counter-Strike".

trabajaremos en la modernización y el desarrollo de la organización en torno al equipo de Counter-Strike, donde nuestro Director de Deportes analizará todos los roles actuales y potencialmente nuevos y las actualizaciones necesarias en y alrededor del equipo".

Hørsholt concluye con : "Hemos puesto el listón increíblemente alto con lo que logramos en 2018-19. Nadie alcanzará nunca ese nivel de dominio, pero eso no cambia la tarea que tenemos entre manos: debemos restaurar la claridad en la forma en que hacemos las cosas, y debemos volver a una posición en la que estemos en la lucha por los títulos y las primeras posiciones. No sucederá de la noche a la mañana, pero el trabajo ha comenzado".

Counter-Strike: Global Offensive
Photo: Astralis

Contenido relacionado



Cargando más contenido