Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Astralis ha rescindido su contrato k0nfig

El profesional de CS:GO recientemente estuvo involucrado en una pelea que parecía ser la causa de la terminación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización danesa de esports, Astralis, ha anunciado que ha rescindido su contrato con Kristian "k0nfig" Wienecke. Como se señaló en una publicación de blog, se dice que k0nfig está "pasando por un momento difícil con problemas que no quiere discutir públicamente" y que esto está "afectando su capacidad para contribuir al equipo", como declaró el director de deportes de Astralis, Kasper Hvidt.

Desde entonces, K0nfig ha recurrido a Twitter para hablar sobre lo que había sucedido y reveló que estuvo involucrado en una pelea en Malta, donde se rompió la pierna e hirió varias otras partes de su cuerpo.

En la publicación de k0nfig, el profesional de Counter-Strike: Global Offensive habló sobre cómo desde este incidente, que lo vio hospitalizado, ha experimentado terrores nocturnos y ha tenido un dolor insoportable debido a la cirugía que se ha llevado a cabo para corregir la pierna rota y el pie dañado.

En cuanto a lo que sigue para k0nfig, también mencionó que está viendo a un psicólogo para ayudar a mejorar su salud mental, y que va a "hacer lo que sea necesario para convertirse en el jugador de contraataque de nivel divino que sé que puedo ser".

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido