Español
Gamereactor
noticias
One Military Camp

¡Atención, firmes! One Military Camp llega como acceso anticipado el próximo 2 de marzo

Abylight anuncia fecha de lanzamiento, hoja de ruta de contenidos y precio del nuevo simulador de gestión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Abylight Barcelona ha anunciado hoy el lanzamiento en acceso anticipado de One Military Camp, el simulador de gestión de un campamento militar, previsto para el próximo 2 de marzo.

El proyecto lleva en desarrollo desde noviembre de 2020, y justo ayer terminaba el acceso a la demo del juego con la que el equipo ha ido recopilando el feedback de los jugadores, que ha sido pieza fundamental en dicho proyecto. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, el estudio ha perfilado la hoja de ruta para los próximos contenidos gratuitos que irán añadiendo en los próximos meses, que puedes ver en la imagen bajo estas líneas.

One Military Camp

Además de un modo Sandbox, también llegarán nuevas opciones de personalización, mejoras en el equilibrio del juego, autosuficiencia y la inclusión de las mascotas de los reclutas.

Por último, se ha publicado el precio final con el que el juego llegará a Steam en marzo, que será de 24,99 euros aunque durante la primera semana tendrá una promoción de un 10% de descuento sobre el precio base.

Abylight participó en Gamelab Tenerife el pasado mes de diciembre y en Gamereactor tuvimos la oportunidad de hablar con su CEO Eva Gaspar sobre One Military Camp, así como de nuevas tendencias en el futuro de la industria. Puedes echarle un vistazo a continuación a la entrevista completa.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido