Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Atlanta Reign está en el mercado por un nuevo entrenador en jefe

Sephy nos está retirando de la posición y está haciendo la transición para convertirse en un analista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atlanta Reign es el último equipo de la Overwatch League en anunciar que hará algunos cambios adicionales. Anteriormente conocíamos la lista de jugadores que abandonan el equipo, que pronto fue seguida por un montón de cambios de entrenador y gestión, y ahora tenemos uno más en la última categoría del que hablar.

Porque, Brad "Sephy" Rajani se retirará de su papel como entrenador en jefe del equipo para pasar a una posición de analista.

"Hoy anunciamos que @Selfless_Brad se retira de su puesto como entrenador en jefe y asume un papel de analista remoto con Atlanta Reign. Gracias por cuatro años de liderazgo y deseándoles todo lo mejor en esta transición".

No se menciona quién asumirá el papel de Sephy, pero sin duda sabremos más sobre eso pronto, ya que generalmente los entrenadores en jefe están encerrados antes de que se finalice y firme una lista.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido