Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Atlas Fallen
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Atlas Fallen propone acción rápida y cooperativa tras el apocalipsis

Focus y Deck13 hacen pareja para construir un mundo echado a perder en el que aún quedan seres muy poderosos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sol tiene recuerdos de nuestro pasado, de cuando los dioses reinaban el mundo y los héroes se sentaban a su lado. Pero ese mundo ha desaparecido, como muestra una catedral destruida en la primera escena conocida de Atlas Fallen, el proyecto de Focus Interactive y Deck13 recién presentado en el Opening Night Live de Gamescom 2022.

En este futuro, la sociedad ha retrocedido, pero aún quedan poderosos guerreros capaces de enfrentase a criaturas gigantescas que nada tienen que ver con este mundo, como leones de ojos brillantes con cabeza acorazada y monstruos aún más grandes. Sin embargo, los dos protagonistas no solo tienen sus armas para defenderse, también sus habilidades mágicas.

Acción en tercera persona, trepidante y cooperativa, es lo que se ha podido ver en esta presentación de Atlas Fallen, que llegará en 2023 a PS5, Xbox Series y PC.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido