Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Atomic Heart muestra su combate en un magnífico tráiler que también confirma su retraso

La mezcla de Bioshock, Crysis y Fallout sigue teniendo un aspecto increíble, pero esperes su lanzamiento este otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo antes de que la invasión de Rusia a Ucrania provocara el rechazo de la comunidad internacional, parecía que Atomic Heart estaba a punto salir a la venta cuando el estudio Mundfish nos mostró un tráiler que revelaba que el juego estaba previsto para este otoño de 2022. Tras aquello y con el inicio de las hostilidades, no hemos vuelto a saber nada del juego... hasta ahora.

Mundfish nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Atomic Heart en el que se muestra el sistema de combate del juego, que parece una gran mezcla de Bioshock, Dying Light y Fallout. No cabe duda de que el juego se está ejecutando en un PC extremadamente potente, pero es innegable que el título tiene un aspecto visual asombroso. Por eso también es un poco decepcionante, aunque previsible, no ver ninguna mención a la fecha de lanzamiento, lo que prácticamente confirma que Atomic Heart se ha retrasado hasta 2023. Echa un vistazo a continuación.

HQ
Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido