Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Atomic Heart "pesa" casi 80 gigabytes en Xbox Series X

Al estar disponible la precarga, ahora conocemos el tamaño del archivo sin el parche de día 1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras varios retrasos, Atomic Heart está terminado y saldrá finalmente a la venta el 21 de febrero. La precarga del juego ya ha comenzado en Xbox (se incluye con Game Pass, así que prepárate si tienes intención de jugarlo), y gracias a ello, ya sabemos cuánto almacenamiento SSD necesitamos tener disponible cuando salga.

Como era de esperar, resulta ser un archivo bastante grande (aunque no es el peor de los que hemos visto) con 78,66 gigabytes, y podemos esperar algo en la misma línea en las versiones para PC y PlayStation 5. Esto es bastante común para los grandes juegos AAA en estos días, pero hemos tenido múltiples escenarios con algunos juegos de más del doble de este tamaño.

Atomic Heart ha sido bautizado como una versión soviética de Bioshock y parece realmente prometedor a juzgar por las imágenes y tráilers que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, la desarrolladora rusa Mundfish ha recibido críticas últimamente por su ambigüedad para denunciar la guerra contra Ucrania, y ha sido acusada de recopilar datos personales para el régimen ruso.

Además, como muchos también han señalado, no hemos visto ni un segundo de gameplay de las versiones para consolas -PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X- de Atomic Heart a pesar de que saldrá a la venta en menos de dos semanas. Mundfish dice que la nueva generación corre a "60 fps sólidos, 4K en mazmorras, y resolución dinámica, sobre todo 4K a 60 fps en mundo abierto", pero alguna prueba de esto antes habría estado bien.

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido