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Avalanche en GRTV: "aparte de Mad Max, tenemos nueva IP"

Tienen en el horno la súper-producción de Warner y una idea propia que comenzará en dispositivos móviles.

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En la siguiente vídeo entrevista hablamos con Christofer Sundberg, de Avalanche Studios, durante la Gamescom de este año, para saber más sobre la aventura de mundo abierto Mad Max y sobre otros proyectos en desarrollo.

"Es nuestro primer juego de mundo abierto realmente conducido por la historia, de modo que cambiar eso mentalmente en el estudio, pasar de la forma más 'sandbox', más caótica de diseñar un juego, a un juego de estilo más narrativo, ha sido una experiencia muy chula", cuenta Sundberg.

A diferencia del sorprendente Just Cause 2, no existe elemento aéreo en Mad Max, así que preguntamos si eso llevaría a un caos algo más controlado. "Hay mucho caos también en Mad Max [como hubo en Just Cause 2], en el mundo post-apocalíptico, el mundo de Mad Max, es muy caótico pues es como si el mundo se hubiera vuelto loco. Así que tiene ese sabor Avalanche, muchas explosiones, muchos coches volando por los aires, muchas cosas demenciales que pasan".

Sundberg también confirma que el estudio ha contratado a un nuevo actor de voz, después de la furia despertada entre los fans por el reparto original. "Escuchamos a los fans y hemos contratado a un genial actor de doblaje que de hecho está en esta demo de hoy [en Gamescom]. Creo que suena genial. Encaja muy bien con el juego".

Finalmente la entrevista trata lo que tiene el estudio en el horno, más allá de Mad Max. "También tenemos nuestro juego para dispositivos móviles en desarrollo", explica. "Es un juego para smartphones y tablets que espero que podamos anunciar este mismo año. Es algo que estamos haciendo completamente por nuestra cuenta, así que es una nueva IP".

Sundberg concluye sobre este trabajo a varias bandas: "estamos arrancando varios desarrollos nuevos, algunos proyectos nuevos que hacemos internamente, simplemente como conceptos. Eso es muy ilusionante. Y luego tenemos obviamente el estudio en Nueva York, que está trabajando en un proyecto con Square Enix, aún por anunciar. El estudio está muy ocupado en estos momentos".

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