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Avalanche habla de Mad Max: "vamos a destacar"

El Jefe de Diseño de Niveles de Mad Max, el desierto, la rapiña y la falta de multijugador.

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Mad Max se ha anunciado este año en e E3 y hemos podido hablar con Andreas Gschwari, de Avalanche, el estudio detrás del juego.

"La rapiña será una parte muy importante del juego. Necesitas conseguir objetos para mejorar tu coche, pero también al personaje.
Mejoras tus armas, tu armadura, cosas así. Así que todo lo que hay en el juego implica rapiñar de alguna u otra forma.

Es un juego para un solo jugador. No estamos tratando de hacer una adaptación de una película, pero sí queremos ser totalmente fieles a la licencia. La ambientación, el tiempo en el que transcurre. Ninguno de los personajes que vamos a usar ha aparecido en las películas, aparte de Max, por supuesto".

Avalanche tiene mucha experiencia en hacer juegos de mundo abierto, y esta experiencia les vendrá de perillas para este título.

"Creo que los juegos de Avalanche siempre destacan por algo.
Obviamente, Mad Max está inspirado en un montón de historias sobre el Yermo, no sólo en juegos, sino en películas. Hemos cogido el concepto, el núcleo del yermo de Mad Max y lo vamos a expandir. Cuando apliquemos nuestra experiencia en mundos abiertos y nuestra tecnología creo que vamos a ser capaces de hacer algo muy especial".

Gschwari también quiso reiterar que el juego, que saldrá para las consolas de nueva generación y PC en algún momento del año que viene, no tendrá multijugador:"Creemos que una experiencia para un solo jugador es lo adecuado para este título·.

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