Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

Avatar: El Sentido del Agua se acerca ya a los mil millones de recaudación en taquilla

La película de James Cameron podría rebasar la cifra antes de que llegue el Año Nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A punto de terminar su segunda semana en las carteleras de todo el mundo, Avatar: el Sentido del Agua está bastante cerca de alcanzar los 1.000 millones de dólares en recaudación. De acuerdo con el informe de Deadline, la secuela de James Cameron ronda ahora mismo los 850 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que, aunque sean fechas muy habituales para sentarse en las butacas del cine, tradicionalmente los días 24 y 25 de diciembre, o los cines cierran, o no reciben apenas visitantes, por lo que la cifra la ha conseguido en apenas 8 días, superando los 800 millones que acumula el último gran estreno de Marvel este año, Black Panther: Wakanda Forever.

No obstante, todavía está muy lejos de los 2.000 millones de taquilla que, según James Cameron, Avatar 2 debe hacer para considerarla rentable como para continuar con Avatar 4 y Avatar 5. Pase lo que pase, Avatar 3 (cuyo título provisional es Avatar: The Seed Bearer) se estrenará el 20 de diciembre de 2024, coincidiendo también con el estreno de Sonic 3.

Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido