Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Bad Bunny, Rosalía, Nas o M.I.A componen la banda sonora de FIFA 23

Más de 100 canciones de artistas de todo el mundo y distintos géneros musicales confluyen en el próximo título de EA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts sigue dejándonos pequeñas perlas diarias que evidencian la magnitud y ambición que han puesto en el que será su último título de FIFA, FIFA 23. Si ya hemos hablado de jóvenes promesas, mejores jugadores de las ligas europeas o incluso de los tops para FIFA Ultimate Team, ahora vamos con algo no menos impresionante.

Y es que la banda sonora de FIFA 23 será un reflejo del carácter global del fútbol, con más de 100 de los cantantes y artistas más reconocidos de los 5 continentes, de toda clase de ritmos y géneros musicales, que darán su nota en FIFA 23. Echa un vistazo a la siguiente imagen, porque si fuera el de un festival en vivo, sería el cartel más impresionante de la historia.

FIFA 23FIFA 23

Bad Bunny, Yeah Yeah Yeah, Rosalía, Pheelz, Central Cee, Baby Tate, Ibeyi y tanto otros, aportarán su granito de arena en FIFA 23. De hecho, cada modo de juego tendrá su propia esencia musical, como en FIFA VOLTA, con un estilo que aúna hip-hop, electrónica y trap. O las 57 melodías que habrá en la pantalla de menú de inicio con sonidos de todo el mundo, como del grupo pop angoleño PONGO.

FIFA 23 está a una semana de su lanzamiento, y todo apunta a que la despedida de EA y FIFA será un título absolutamente memorable.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido