Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate necesita la friolera de 400 desarrolladores

El equipo ha crecido hasta ser uno de los más grandes que puedes encontrar desarrollando un videojuego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque lleve en Acceso Anticipado desde 2020, Baldur's Gate III sigue sin estar terminado. De hecho, no saldrá a la venta al menos hasta 2023, tal y como ha revelado Larian Studios, su estudio de desarrollo. Con esa ventana en mente, podría parecer que el equipo tras este juego es pequeño, pero nada más lejos de la realidad, Larian a día de hoy es 10 veces más grande que cuando lanzó Divinity: Original Sin.

Su expansión ha sido más que considerable, hasta el punto de que Baldur's Gate III está siendo desarrollado por un equipo de 400 personas, tal y como ha confesado el fundador del estudio, Swen Vincke, a PC Gamer:

"Nunca pensé que tendríamos a 400 personas haciendo BG3. Nadie lo esperaba. Pero es, literalmente, lo que necesitábamos. Teníamos una opción. Hubo un momento en el que comenzamos a entender qué necesitábamos para hacer el juego. Pensamos que lo habíamos entendido, hasta que lo entendimos de verdad. Entonces teníamos dos opciones: podíamos recortarlo o podíamos agrandarnos. Así que optamos por agrandarnos."

¿Seguís jugando al Early Acces de Baldur's Gate III?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido