Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Barça, Bayern, ManU o Milan devuelven el foco de eFootball 2023 al fútbol de clubes

Konami retoma las competiciones locales y continentales en la tercera temporada del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado el inicio de la tercera temporada de eFootball 2023. Bajo el título "Back to the clubs" (Vuelta a los clubes). Ahora que el Mundial de Qatar ha concluido, todos los jugadores deben volver a sus respectivos equipos para reengancharse a las competiciones nacionales y continentales. El meteórico ascenso de jóvenes promesas en busca de su consagración, la vuelta de jugadores veteranos deseosos de resarcirse y los traspasos de invierno con el fin de revitalizar los equipos serán parte esencial de esta nueva season.

HQ

Entre otras novedades, se introducirán listas de jugadores especiales, entre los que se incluirán futbolistas que destacaron durante la primera mitad de la temporada y otros que son estandartes en sus clubes. Estas listas también tendrán un apartado semanal con los mejores jugadores de las competiciones europeas. Por ejemplo, hay que recordar que Barcelona y Manchester United se enfrentarán en un mes en el play-off de la Europa League, así que puede que entonces salgan jugadores destacados de este enfrentamiento.

eFootball 2023

Arranca eFootball Championship Open 2023

La nueva temporada también marca el inicio de la nueva escena competitiva. Championship Open es el mayor torneo oficial de eSports de la serie eFootball, y la primera ronda comenzará a finales de este mes. No requiere ninguna condición especial para participar. Puedes hacerlo simplemente a través del evento de desafío en el juego.

Completar las condiciones para superar la Round 1 es solo el primer paso. Si lo consigues también en las rondas 2 y 3 y en las Online Finals, puedes ganarte una plaza en las World Finals, que tendrán lugar sin conexión en julio.

eFootball 2023

Como novedad a partir de la temporada 2023 en eFootball 2023, las Online Finals contarán también con jugadores profesionales de los clubes participantes en eFootball Championship Pro.

Contenido relacionado



Cargando más contenido