Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Bayonetta 3 es el último exclusivo de Nintendo Switch en vender un millón de unidades

La bruja de Umbra continúa creciendo y sumando adeptos a su causa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A falta de un mes para el lanzamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon el próximo 17 de marzo, hoy mismo hemos conocido las cifras de ventas que su predecesor, Bayonetta 3, ha dejado desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, y lo cierto es que son estupendas.

De acuerdo con el informe financiero de Nintendo publicado esta mañana, Bayonetta 3 ha sido el último título (exclusivo) para Nintendo Switch en superar el millón de unidades vendidas. Para ponerlo en contexto, en 3 meses el título de Platinum Games ha vendido casi lo mismo que Bayonetta 2 en su versión de Switch, aunque esta segunda entrega también suma al cómputo global las 400.000 unidades que vendió en Wii U. Bayonetta (el primer juego) sigue manteniéndose como el más vendido de la serie con dos millones, pero eso es sumando todos los lanzamientos en sus diferentes versiones, por lo que parece que la tercera entrega de Cereza puede convertirse en la mejor de toda la saga.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido