Español
Gamereactor
noticias
Bear and Breakfast

Bear and Breakfast, un life simulator de un oso regentando un albergue rural

Una de las mejores propuestas del Day of the Devs para los próximos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Personalmente adoro los simuladores de vida. He dedicado más horas de lo que me gustaría admitir en títulos del género, y toda propuesta que aparece de ellos genera mucho interés en mí. Por eso, cuando ha aparecido en Day of the Devs 2022 Bear and Breakfast y se ha anunciado su próximo estreno, casi he dado un salto de alegría.

Bear and Breakfast es un relajado juego de aventuras de gestión desarrollado por Gummy Cat en el que juegas como un oso con buenas intenciones que intenta dirigir un Bed and Breakfast. Hank el oso y sus amigos encuentran una cabaña abandonada y en su ingenuidad propia de un adolescente, la convierten en un albergue para ganar dinero con turistas desprevenidos en mitad del bosque. A medida que su negocio se expande también lo hacen los misterios del bosque, y Hank pronto se encuentra descubriendo una trama más profunda que la propia naturaleza.

Bear and BreakfastBear and Breakfast

Gestionar los recursos, remodelar las habitaciones y mantener felices a los huéspedes, Bear and Breakfast es una aventura sencilla que acompaña perfectamente el espíritu de los veranos de la juventud. Bear and Breakfast llegará a Steam y Nintendo Switch el 28 de julio de 2022.

Contenido relacionado



Cargando más contenido