Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Bethesda confirma que Starfield tendrá su propio evento en solitario

Un juego tan grande necesita un espacio para él solo, y no estará presente en el próximo Xbox Developers Direct de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda ha publicado un breve tráiler de su próxima presentación junto a Xbox, llamada Developers Direct, que está prevista para el próximo 25 de enero a las 21:00 hora peninsular. En el mismo hilo, la cuenta oficial de Bethesda en Twitter también comentó que no veríamos una "inmersión profunda" de Starfield en esta presentación.

En su lugar, se está preparando evento independiente y en solitario del ambicioso RPG de ciencia ficción. Ya sabíamos que no habría muchas novedades sobre Starfield en el próximo evento de Xbox, ya que se había filtrado previamente que solo se mostrarían Redfall, The Elder Scrolls, Forza Motorsport y Minecraft Legends.

El lanzamiento de Starfield sigue previsto para la primera mitad de 2023, por lo que esperamos ver más detalles muy pronto. Al parecer, algunos testers ya han probado el juego y están impresionados con la última creación de Bethesda.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido