Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Inquisition

Bioware consiguó engañarnos a todos en Dragon Age: Inquisition

El director del juego revela un truco que aprovecharon para que pareciera que el caballo iba más rápido, cuando en realidad no era así.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has jugado a Dragon Age: Inquisition, seguro que recuerdas que podías esprintar con tu caballo entre destinos para ahorrar tiempo. Pero... ¿realmente era así?

Cuando un usuario de Twitter preguntó "¿cuál es el dato más inútil sobre Dragon Age que conoces?", el director creativo de Dragon Age: Inquisition, John Epler, decidió intervenir y tenía algo realmente sorprendente que contarnos sobre su juego. Resulta que el sprint en realidad no hacía nada debido a las limitaciones técnicas del motor de juego Frostbite:

"Cuando 'esprintas' a caballo en Dragon Age Inquisition, en realidad no hace mucho porque Frostbite no podía transmitir los niveles lo bastante rápido, así que simplemente añadimos líneas de velocidad y cambiamos la cámara para que pareciera más rápido".

Bien jugado, Bioware.

Habrá que ver cómo resuelven esta y otras muchas funciones que esperamos ver en Dragon Age: Dreadwolf cuando vea la luz.

Dragon Age: Inquisition
Nuestro caballo lentorro en Dragon Age Inquisition. Aunque realmente no lo había más rapido

Contenido relacionado



Cargando más contenido